Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Bogotá / Cundinamarca

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Amenaza de bomba en el norte de Bogotá: las autoridades están revisando la situación

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la calle 140 con carrera Décima, en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, ubicado en el norte de Bogotá. La sospecha está relacionada con un paquete extraño que fue dejado en el interior de un contenedor de basura en ese sector. Hasta el momento no se han confirmado explosivos.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Matan a Vanessa Másmela, de 22 años, por robarle celular en Bogotá: crimen quedó en video

Beitrag von News Robot »

Los casos de violencia contra la mujer no paran. Esta semana se registró el asesinato de una joven, identificada como Vanessa Másmela, quien perdió la vida cuando le robaron su celular a plena luz del día, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: Mujer pidió acompañamiento de Policía para que no la atracaran y los policías le robaron más de 4 mil dólares

Beitrag von News Robot »

Una denuncia en Usaquén, en el norte de Bogotá, ha captado la atención pública luego de que una mujer acusara a dos policías de haberle robado una suma de dinero tras haber solicitado su ayuda por un problema de seguridad en su apartamento. La afectada, residente en la calle 104 con 16, informó que un patrullero y un subintendente le sustrajeron más de cuatro mil dólares y doscientos mil pesos colombianos.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevamente fueron asaltados los clientes de un restaurante en el Norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Durante la tarde del Domingo 16 de junio, un grupo de personas se encontraban almorzando en el restaurante BACU ubicado en la carrera séptima con cale 116 cuando fueron sorprendidos por ladrones que armados y con amenazas comenzaron a atracar a los clientes. Tres de las víctimas de robo eran médicos de la Fundación Santa Fe.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Turista australiano llegó a Bogotá a pasear y ya lo robaron 2 veces en menos de un mes

Beitrag von News Robot »

En Santa Isabel sucedió el más reciente robo del que fue víctima Alexander Osorio, visitante de Australia. Ya le habían hurtado varias pertenencias en el Chicó. La delincuencia en Bogotá parece no tener límites. Se conoció recientemente el caso de un visitante de Australia que fue robado dos veces en menos de un mes.

continuar

PULZO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Empanadafan
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 167
Registriert: So 27. Aug 2023, 17:32

Turista australiano llegó a Bogotá a pasear y ya lo robaron 2 veces en menos de un mes

Beitrag von Empanadafan »

Gleich zweimal bestohlen. Das ist übel, man stelle sich vor, auch der Pass ist weg. Oder alle Kreditkarten, Handy etc.
Fakt ist, die Europäer reisen kaum nach Kolumbien in einen normalen Urlaub. Hier im Kolumbienforum sieht man auch fast nur, dass die wenigen, die dort hinreisen, dieses nur wegen einer Kolumbianerin tun. Stimmt es? Die findet man aber auch in Spanien. Einfach zu gefährlich das Land, dabei wunderschön und so grün.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cayeron cuatro policías sospechosos de secuestrar y robar a dos comerciantes en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Fue un año de investigación que permitió esclarecer las causas de lo sucedido y recolectar toda prueba en contra de los agentes. Cuatro policías, quienes estarían implicados en participar de un secuestro extorsivo y robo a dos jóvenes comerciantes en Bogotá, fueron capturados.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robo masivo en bus intermunicipal que salió del Portal del Norte de Bogotá: 'Nos atacaron de manera muy agresiva'

Beitrag von News Robot »

"El bus lo tomamos dentro del Portal del Norte en Bogotá alrededor de las 8:45 p. m.", relató una de las víctimas en charla con El Noctámbulo de Citytv. Según la denunciante, el vehículo de transporte público hizo una parada en Chía para recoger a unas personas. Allí se subieron los tres hombres que los atracarían más adelante.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cuatro personas asesinadas en Bogotá tras la final de la Copa América

Beitrag von News Robot »

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de más de 2.500 uniformados y todas sus capacidades tecnológicas en los diferentes puntos de la capital tras la esperada final de la Copa América. Cerca de 50.000 personas se congregaron en los tres puntos de transmisión del partido.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Inseguridad en Bogotá: periodista fue asesinado por unos ladrones a pocos metros de su casa

Beitrag von News Robot »

Otro caso de inseguridad en Bogotá: esta vez la víctima fue John Galvis, un periodista de la Gobernación de Cundinamarca que fue asesinado por unos ladrones a pocos metros de su casa. El comunicador se resistió a un atraco y uno de los delincuentes lo hirió con arma blanca.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Caos en Bogotá: policías respondieron con disparos a encapuchados que intentaron incendiarlos en una patrulla

Beitrag von News Robot »

Momentos de tensión se vivieron este jueves en el campus de la Universidad Nacional en Bogotá, por cuenta de bloqueos y enfrentamientos que protagonizaron encapuchados que estaban en las inmediaciones de la sede universitaria.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡Atención! Balacera en el centro de Bogotá dejó varias personas heridas

Beitrag von News Robot »

Escenas de pánico se vivieron al mediodía de este sábado en el centro de Bogotá tras una balacera que habría dejado a, por lo menos, tres personas heridas. Los hechos ocurrieron en una esquina de la calle 19 y según relatos de testigos, se escucharon al menos cinco disparos, lo que generó pánico en la zona, en la que había alta afluencia de personas.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Jóvenes fueron drogados, golpeados y robados en un bar de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Un grupo de jóvenes conformado por tres hombres y dos mujeres disfrutaban de una fiesta en un bar en Bogotá, pero más tarde fueron víctimas de un robo con escopolamina. Los hechos ocurrieron el 31 de julio, cuando los amigos departían en el bar ubicado en la localidad de Engativá. Luego de un rato, se les acercaron dos mujeres para invitarlos a terminar la fiesta en otro establecimiento cerca a la calle 80 con carrera 68.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Francotirador asesinó al esmeraldero Juan Aguilar en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Durante la tarde de este miércoles, el esmeraldero Juan Sebastián Aguilar, conocido como 'Pedro Aguilar', 'Don Petro' o 'Pedro pechuga' fue asesinado presuntamente por un francotirador, en su vivienda ubicada en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

continuar

El nuevo Siglo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: linchan a presunto ladrón en San Andresito de la 38

Beitrag von News Robot »

Este viernes 9 de agosto, alrededor de las 4:30 de la tarde, se reportó un violento incidente en el sector de San Andresito de la 38, localidad de Puente Aranda, Bogotá. Según los informes preliminares, una pareja intentó asaltar a un comerciante de la zona, lo que resultó en un violento enfrentamiento con la comunidad y la policía.

continuar

El Nuevo Siglo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: robaron carro del esquema de seguridad del Comando de FF.MM.

Beitrag von News Robot »

En la noche del domingo 11 de agosto, un vehículo asignado a un esquema de seguridad del Comando General de las Fuerzas Militares fue hurtado en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. El conductor del vehículo, un Infante de Marina Profesional, fue retenido por los delincuentes dentro del mismo automotor.

continuar

El Nuevo Siglo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag