Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Medellín / Antioquia

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Autoridades hallaron a dos extranjeros muertos, a la misma hora, en apartamentos de Medellín

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Los hallazgos se registraron en la tarde de este martes en el barrio Lorena (Laureles) y en El Poblado. Los fallecidos fueron un irlandés y un estadounidense. Dos extranjeros, que nacieron a más de 6.600 kilómetros uno del otro, encontraron la muerte en Medellín, a la misma hora, en la tarde de este martes y en circunstancias similares, de acuerdo con el registro de las autoridades.

continuar

El Colombiano

Mit dem irischen Staatsbürger und dem amerikanischen Staatsbürger sind es 37 Ausländer, die dieses Jahr in Medellín unter verschiedenen Umständen gestorben sind, darunter Mord, Selbstmord, Unfalltod, natürlicher Tod und noch ungeklärte Todesfälle.
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

‘Influencer’ acusado de inducir a niños a cometer actos sexuales en Medellín fue enviado a la cárcel

Beitrag von News Robot »

El juzgado 12 penal de Medellín decidió revocar la medida de prisión domiciliaria que se había otorgado a William Eliud Camacho Domínguez, conocido como “El Wilpro”, un influenciador del departamento del Meta. Camacho Domínguez fue acusado de grabar videos con menores de edad de varios colegios de Medellín en los que, bajo la apariencia de desafíos, habría cometido abusos sexuales.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en Antioquia: asesinan a tres personas en el municipio de Cocorná

Beitrag von News Robot »

Tres personas fueron asesinadas en la localidad colombiana de Cocorná, en el departamento de Antioquia (noroeste), mientras que una cuarta resultó herida, informó este domingo la ONG Instituto de Desarrollo de Estudios para la Paz (Indepaz).

continuar

Zona CERO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hallaron una pareja muerta dentro de una vivienda en el barrio Belén La Gloria en Medellín

Beitrag von News Robot »

Una pareja fue encontrada muerta en la noche de este miércoles en el barrio Belén La Gloria, suroccidente de Medellín, luego de que la comunidad comenzara a sentir fuertes olores en el sector. Al ingresar a la propiedad, hallaron los despojos mortales en avanzado estado de descomposición y cerca a la cama vieron un arma de fuego.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Una mujer en Envigado fue a retirar más de 100 millones de pesos y casi la matan

Beitrag von News Robot »

En el municipio de Envigado fleteros interceptaron a una mujer que había salido de retirar una gran suma de dinero en un banco del municipio. Para robarle el efectivo los presuntos ladrones la lesionaron en dos ocasiones con un arma de fuego de menor letalidad.

continuar

H13N
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Luto por el doloroso crimen de activista trans en el centro de Medellín

Beitrag von News Robot »

Verónica Dantes, mujer trans y destacada participante en los procesos de la Corporación Caribe Afirmativo en Medellín, fue asesinada en la madrugada de este domingo, 28 de julio, en el barrio Boston de la capital antioqueña.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ataque armado dejó siete muertos en una finca de Rionegro, Antioquia: autoridades revelaron las causas de la masacre

Beitrag von News Robot »

El 25 de junio de este año se registró en el municipio de Rionegro (Antioquia) una masacre que dejó siete muertos y una persona herida. Las autoridades han estado recopilando datos para dar con el paradero de los responsables y ya revelaron las primeras hipótesis: tres de los asesinados (Luis Guillermo Canoles Menco, de 32 años; Jesús Gabriel García Sarmiento, de 40 años, y Marlos Luis John Zárate, de 32) habrían aceptado un trabajo en un establecimiento perteneciente al grupo delincuencial El Mesa, con el que el Clan del Golfo tendría disputas territoriales.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín es la tercera ciudad colombiana con más muertes violentas de turistas extranjeros este año

Beitrag von News Robot »

Ante los recientes casos de muertes de extranjeros en Medellín se generó la imagen de que la ciudad es la más peligrosa del país para los visitantes extranjeros. Si bien el panorama preocupa y genera alerta entre las autoridades, el más reciente informe de Medicina Legal ubica a Medellín en el tercer lugar de las ciudades donde se han presentado más casos de muertes violentas y accidentales.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Portugués apareció muerto dentro de un lujoso hotel de Medellín: su novia lo encontró

Beitrag von News Robot »

La muerte de este europeo se presentó sobre las 4:30 de la mañana de este lunes dentro de uno de los cuartos del Hotel York Luxury Suites, ubicado en la carrera 43A (avenida El Poblado) con la calle 17 sur, en el suroriente de la ciudad.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Caen en flagrancia tres extranjeros en Medellín: estaban con tres menores en apartamento

Beitrag von News Robot »

Tres (3) extranjeros, entre ellos dos (2) norteamericanos fueron sorprendidos en un exclusivo apartamento de Medellín (Antioquia) con tres (3) menores de edad. Todos fueron capturados por el delito de explotación sexual.

continuar

Canal UNO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dejaron en libertad a tres ciudadanos extranjeros detenidos en Medellín por presunta explotación sexual infantil

Beitrag von News Robot »

“Como alcalde, ciudadano y padre de familia, no puedo aceptar, que en un caso donde hay evidencias del delito de explotación sexual, haya impunidad”, aseguró el mandatario de la capital de Antioquia a través de su cuenta de X. Además, aseguró que la Alcaldía, la Fiscalía y la Policía se encuentran en una mesa de trabajo para solicitarle a la justicia que emita una orden de captura en contra de los tres señalados.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

No duraron ni 24 horas en libertad: en Medellín recapturan a dos de los tres extranjeros señalados de explotación sexual

Beitrag von News Robot »

Después de que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunciara públicamente la liberación de tres extranjeros que fueron retenidos por, presuntamente, contratar los servicios sexuales de tres menores de edad de 14, 16 y 17 años, en la mañana del domingo 11 de agosto se conoció que la Fiscalía General de la Nación y la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional adelantaron un operativo para dar con su recaptura.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 366
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

No duraron ni 24 horas en libertad: en Medellín recapturan a dos de los tres extranjeros señalados de explotación sexual

Beitrag von Bogotano »

Soweit ich das als Außenstehender beurteilen kann, macht "Fico" seine Sache als Bürgermeister von Medellín gut. Als Präsident kann ich ihn mir nicht vorstellen, aber das sind auch zwei Welten, obwohl viel schlechter als Petro kann man es auch nicht machen. :mrgreen:
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robaron con escopolamina a dos noruegos después de departir con cuatro mujeres en Laureles

Beitrag von News Robot »

Dos ciudadanos noruegos fueron víctimas de los delincuentes este fin de semana en el barrio Laureles, de Medellín, después de departir, inicialmente, con dos mujeres y posteriormente recibir la compañía de otras dos dentro de su apartamento.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 366
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Robaron con escopolamina a dos noruegos después de departir con cuatro mujeres en Laureles

Beitrag von Bogotano »

Was soll man dazu sagen, außer selbst schuld! Überall, in den Medien, auch in Reisewarnungen, wird vor dieser Masche gewarnt.
Aber wenn man ein anderes Körperteil zum Denken bevorzugt, kann das schon mal passieren.

Dolfi
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 834
Registriert: Di 10. Nov 2009, 14:50

Robaron con escopolamina a dos noruegos después de departir con cuatro mujeres en Laureles

Beitrag von Dolfi »

In der Tat, wer in Laureles irgendwelche Mädchen kennenlernt und sie mit aufs Hotelzimmer nimmt, braucht sich über nichts zu wundern.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag