Cuatro predios a nombre de exalcalde de Medellín Luis Pérez entran a proceso de extinción de dominio

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Cuatro predios a nombre de exalcalde de Medellín Luis Pérez entran a proceso de extinción de dominio

Beitrag von News Robot »

Estos hacen parte de un total de seis propiedades avaluadas en casi $74.000 millones y que fueron afectadas con ese propósito. Pertenecerían a paramilitares. La Fiscalía informó este martes, 19 de julio de 2022, que a seis predios rurales relacionados con Vicente Castaño Gil se les impusieron medidas cautelares con fines de extinción de dominio y que cuatro de esas propiedades están a nombre de Luis Pérez, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

'No tengo relación con bandidos': Luis Pérez tras medida de la Fiscalía

Beitrag von News Robot »

Predios a los que aplicarán extinción de dominio por relación con narcos serían del exgobernador. Informada la decisión de la Fiscalía General de la Nación de imponer medidas cautelares con fines de extinción del derecho de dominio sobre seis predios rurales relacionados con la 'Casa Castaño', determinación que salpicó al exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez, pues en la matrícula de cuatro de ellos parecer su nombre; este salió en su defensa.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

• Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag