Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Cartagena / Barranquilla

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Un misterio rodea muerte de joven en Cartagena: ¿estuvo implicado su novio extranjero?

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Cuando todo apuntaba a un feminicidio, la Fiscalía solicitó una orden de captura contra el norteamericano, pero ese mismo día Christopher Condon viajó a Estados Unidos. “Entonces un norteamericano tiene derecho a venir a asesinar a una colombiana y aquí no pasó nada. ¿Es que ellos están por encima de la ley colombiana?”, afirmó notablemente indignado Daniel Caballero. El papá de Laura Caballero seguirá con su dolor y la joven le hará falta todos los días, esperando respuestas, pero él tiene la fe de que la justicia siempre termina llegando tarde o temprano.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

De 3 impactos de bala asesinaron a extranjero en La Ciudadela 20 de Julio

Beitrag von News Robot »

Lo que se sabe es que Zony Antonio había salido a llevar un domicilio cerca a su lugar de trabajo, cuando regresó se sentó en una silla cerca del sitio donde estaba la venta de comidas rápidas. Cuando estaba allí llegó un sujeto a pie, al parecer lo estaba siguiendo, y una vez lo tuvo cerca desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades y luego salió huyendo del lugar en una motocicleta que lo estaba esperando.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Por reclamarle a quienes le robaron una gorra a su novio, mataron a una joven en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Ante los constantes casos de hurto registrados en la ciudad, algunos bogotanos han adoptado una actitud indiferente cuando son testigos de la inseguridad. Pero este no es el caso de una reciente víctima de un atraco en el sector de Villahermosa, barrio Alfonso López, de la localidad de Usme, pues recibió un disparo cuando enfrentó a dos ladrones que le habían rapado una gorra a su pareja.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Capturaron a un estadounidense por presunto abuso sexual de una joven en Cartagena

Beitrag von News Robot »

El extranjero, mediante engaños le habría suministrado sustancias alucinógenas a través de dulces o gomitas. Labores de seguimiento desplegadas por la Policía Nacional en Cartagena, permitieron la captura de un extranjero de 51 años de edad, como presunto responsable de un caso de abuso sexual cometido contra una mujer de 25 años de edad, el 5 de julio del presente año, al interior de un apartamento ubicado en un edificio del barrio El Laguito.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mauro, Wicho y Chucho, los 3 hombres que sicarios mataron en Cartagena

Beitrag von News Robot »

Las tres últimas víctimas son William Enrique Yaber Cano, apodado ‘Wicho’; Mauro Enrique Barón López, mejor conocido como ‘el Mono’; y Carlos Andrés Berrío. A esos tres hombres los mataron entre las 8:50 de la noche del lunes y las 9:30 de la noche del martes.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Italiano cayó en el aeropuerto de Cartagena con 3 kilos de cocaína

Beitrag von News Robot »

“El peso que registró el equipaje de mano del turista llamó la atención de las autoridades, que, tras analizar el contenido, evidenciaron la existencia de dos paquetes que contenían 3 kilos de cocaína, sustancia que iba cubierta por un forro”. Fiscalía General de la Nación

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Comando Élite contra el sicariato inició operaciones en Cartagena

Beitrag von News Robot »

El grupo de 40 policías profesionales especializados ya se instaló en la ciudad y trabajarán con el apoyo nacional de la Dijín y la Dipol. Además, ya está confirmado el incremento de la presencia del Gaula Militar en los barrios de Cartagena.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El video del momento cuando delincuentes le robaron lujoso Rolex en Barranquilla

Beitrag von News Robot »

La víctima fue intimidada por un delincuente con arma de fuego. Videos de cámaras de seguridad registraron el momento exacto cuando un delincuente cometió el hurto de un lujoso reloj Rolex este sábado 31 de agosto en un centro comercial de Barranquilla. Se estima que el reloj está avaluado en un precio superior a los 100 millones de pesos.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14797
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Impactante video: sujetos armados atracaron a pasajeros y conductor de bus en Barranquilla

Beitrag von News Robot »

o cesan los casos de inseguridad a bordo de los buses de transporte público colectivo en Barranquilla y su área metropolitana. Este viernes 6 de septiembre se conoció un atraco que cometieron dos sujetos armados a bordo de uno de estos vehículos.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag